BIENVENIDO/A!

 
 
 

Ya estás inscrito/a en la Cumbre Sabia Mayores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos felices de compartir contigo los 40+ contenidos creados por increíbles profesionales, artistas y organizaciones dedicadas a la adultez mayor en Hispanoamérica

 
 
 
 

Próximos pasos

 
 
 

1

 
 
 

Únete a nuestro grupo privado de Facebook!

 
 
 
 
 
 

Para que no te pierdas nada durante los días de la Cumbre hemos creado un grupo especial de Facebook en el que compartiremos toda la información que requieres para participar de este gran evento virtual. Es muy importante que te unas!

¿Qué compartiremos?

  • Programación diaria de contenidos
  • Links de acceso a los contenidos
  • Anuncios importantes sobre la cumbre virtual
  • Respuestas a preguntas frecuentes que surjan a lo largo de la Cumbre

 

En este grupo no habrá interacción entre los/las participantes, porque queremos concentrar toda la atención en los contenidos de la cumbre y no sobrecargarte de información.
Al término de la Cumbre, este grupo será eliminado.

Únete al grupo privado de Facebook haciendo click aquí:

 
 
 

2

 
 
 

Síguenos en Facebook!

 
 
 
 
 
 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para que estés al tanto de todas las actividades de Sabia Mayores y puedas compartir tus experiencias e impresiones respecto a nuestra cumbre virtual. Puedes seguirnos haciendo click aquí:

 
 
 
 

3

 
 
 

Por favor revisa tu email

 
 
 
 
 

 

Allí encontrarás nuestro correo de bienvenida! Asegúrate de revisar la carpeta Promociones, No deseados, y Spam, y de agregar nuestro email [email protected] a tu lista de contactos seguros, para que puedas recibir todos nuestros emails, ya que en el futuro te iremos contando de todas las actividades de Sabia Mayores a través del correo.

 
 
 
 

4

 
 
 

Eso es todo! Ahora solo queda esperar a los días del evento virtual!

 
 
 
 
 

Recuerda que los contenidos serán liberados de manera 100% gratuita entre el 2 y el 5 de septiembre. Te pedimos estar atento/a a tu email y al grupo de Facebook durante esos días! , ya que cada día te enviaremos un email con los links de acceso a todas las conferencias y experiencias de la Cumbre. Compartiremos esta misma información en nuestro grupo privado de Facebook.

 
 
 
 

Días restantes para el gran evento virtual:

Días
Horas
Minutos
Segundos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Políticas de Privacidad

[email protected] 

Organizado por Sabia Mayores